× ยินดีต้อนรับสู่ ฟอรัม Kunena!

อยากรู้จังเลยว่าคุณชอบอะไร รู้จักกับที่นี่ได้อย่างไร และสาเหตุจูงใจอะไรจึงลงทะเบียนเป็นสมาชิกกับทางเรา ช่วยแจ้งให้เราได้ทราบหน่อยได้ไหม
ยินดีต้อนรับสมาชิกใหม่ทุกท่าน และหวังว่าทางเราจะได้รับใช้คุณเยี่ยงนี้ตลอดไป

Круизы по Рос&

• JuniorOrept
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 2 days ago #2624915 by JuniorOrept
Replied by JuniorOrept on topic Coaching Personal - Cambia Tu Vida Hoy!
telegra.ph/Qu%C3%A9-es-el-coaching-perso...ambiar-tu-vida-10-20

?Hola a todos!

He estado trabajando con un entrenador personal durante los ultimos seis meses, y queria compartir como realmente me ha ayudado a hacer algunos cambios importantes en mi vida.

Inicialmente busque coaching porque me sentia como si estuviera pasando por los movimientos en mi carrera, pero no estaba feliz o haciendo el progreso que queria.
Necesitaba claridad y orientacion, y eso es exactamente lo que obtuve.

Lo que mas me sorprendio es que el coaching tiene mucho que ver con la mentalidad. Mi coach me ayudo a cambiar mi forma de pensar, de estar abrumada y atascada a ver oportunidades y soluciones. No se trata solo de fijar objetivos, sino de descubrir como superar las barreras mentales que te frenan. Ahora tengo mucha mas confianza a la hora de tomar decisiones y actuo con coherencia para alcanzar mis objetivos. Tambien he mejorado mi conciliacion de la vida laboral y personal, algo con lo que he luchado durante anos.
Si has estado considerando el coaching personal para ayudarte a desbloquearte o progresar en cualquier area de tu vida, te lo recomiendo encarecidamente.

Es una gran inversion en ti mismo y te sorprendera todo lo que puedes conseguir con el apoyo adecuado. ?Alguien mas ha tenido una experiencia similar con el coaching? Me encantaria saber como te ha ayudado.
  • Larrysmami
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 2 days ago #2624989 by Larrysmami
  • JuniorOrept
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 2 days ago #2625008 by JuniorOrept
telegra.ph/Qu%C3%A9-es-el-coaching-perso...ambiar-tu-vida-10-20

?Hola a todos!

He estado trabajando con un entrenador personal durante los ultimos seis meses, y queria compartir como realmente me ha ayudado a hacer algunos cambios importantes en mi vida.

Inicialmente busque coaching porque me sentia como si estuviera pasando por los movimientos en mi carrera, pero no estaba feliz o haciendo el progreso que queria.

Lo que mas me sorprendio es que el coaching tiene mucho que ver con la mentalidad. Mi coach me ayudo a cambiar mi forma de pensar, de estar abrumada y atascada a ver oportunidades y soluciones. No se trata solo de fijar objetivos, sino de descubrir como superar las barreras mentales que te frenan. Ahora tengo mucha mas confianza a la hora de tomar decisiones y actuo con coherencia para alcanzar mis objetivos. Tambien he mejorado mi conciliacion de la vida laboral y personal, algo con lo que he luchado durante anos.
Si has estado considerando el coaching personal para ayudarte a desbloquearte o progresar en cualquier area de tu vida, te lo recomiendo encarecidamente.

Es una gran inversion en ti mismo y te sorprendera todo lo que puedes conseguir con el apoyo adecuado. ?Alguien mas ha tenido una experiencia similar con el coaching? Me encantaria saber como te ha ayudado.
  • Larrysmami
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 2 days ago #2625143 by Larrysmami
Replied by Larrysmami on topic тарифы мтс
  • JuniorOrept
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 2 days ago #2625231 by JuniorOrept
myanimelist.net/profile/sulaincfca

?Hola a todos!

• Larrysmami
  • Topic Author
  • Visitor
  • Visitor
1 month 2 days ago #2625321 by Larrysmami
Replied by Larrysmami on topic тарифы мтс
industry-portal24.ru/novosti/7264-samye-...ts-s-internetom.html
действующие тарифы мтс
Time to create page: 4.134 seconds